¿Estás gastando más energía de la que requieres en tu vivienda?
En esta sección, podrás descubrir la Calificación por Emisiones de GEI que produce tu hogar. Esta calificación está directamente relacionada con tu consumo de electricidad y el costo de tu recibo de luz. Te invito a que leas un poco más al respecto en Calificación por Emisiones Residenciales ¿Gastar más energía en mi vivienda hace que el clima cambie?
Un puntaje bajo en tu calificación de emisiones significa mayor gasto de energía eléctrica en tu vivienda.
La escala va del 0 al 100, donde 100 es la calificación ideal en términos de emisiones y eficiencia energética, según las normativas federales. Si tu calificación es menor a 70, significa estás gastando demasiada electricidad, y por lo tanto, estás pagando más por energía..
¡Pero no te preocupes! Puedo ayudarte a mejorar esta calificación para que pagues menos reduciendo tu consumo de electricidad. Lo único que tienes que hacer es solicitar el servicio a través del correo electrónico con tu calificación. Y lo mejor de todo: ¡te proporcionamos la calificación gratis por tiempo limitado! ¡Anímate a calificar tu vivienda!

¿Te gustaría una asesoría personalizada?
Si se te complica rellenar la información para obtener la Calificación por Emisiones de tu Vivienda, y prefieres un servicio personalizado, puedes solictarlo con el siguiente formulario
